miércoles, noviembre 09, 2005

Gótico... preneandertal barroco

Hace algún tiempo, si alguien te comentaba que había visto un gótico te asustabas, ya que ver a alguien nacido hace 9 siglos suele dar algo de palo. Ahora normalmente señalas con desdén a quien es tan malote que lleva cadenas y colgantes que no tienen relación entre si, como los de MA Barracuda pero en plata, ropa negra o roja fosforito y generalmente una cara que clama al cielo recibir tal patada en la boca que efectivamente acabe con "esa mundana existencia llena del dinero de papá". Tras mucho pensar, convencí a un gótico de que me siguiera hasta el laboratorio, donde tengo los aparatos de disección atrayéndolo con una canción melosa de within temteison y un trozo de seda negra. A continuación, tras la apertura de las amígdalas, el inicio de la vivisección se vio truncado porque esas tres células interconectadas por esporádicas corrientes eléctricas comenzaron a hablar. A continuación me propongo reproducir la charrada o preorata:



Esto es lo más parecido a un gótico de verdad:
Arcos de punto



Oooooooh que asco de vida, debo decir ya que me quiero suicidar, que no aguanto más esta vida, que es una mierda asquerosa y sin sentido, tanto que si veo sangre me desmayo.
Oooooooh, que nihilista es llevar ropa de 80 euros comprada en una tienda "especial", que antisocial oir grupos de música en los que cantan mujeres que apenas llegan a gorgoritos o hombres que creen cantar bien haciendo gallos, que depresivo estar toda la tarde de tiendas y los fines de semana de fiesta, que asco de basura que no piensa por si misma hay en el mundo, menos mal que mis amigos son tan borregos como yo.
Ooooooh, que generoso soy con los daltónicos que me visto siempre y solo de negro para que no se confundan con el color de mi ropa.

Todo es comercial menos lo mío, que además de comercial es caro.
Todo es un asco, hasta la vida, pero la mía no que siempre estoy de fiesta.
Todo es oscuro, porque la luz es para los débiles que sintetizan vitamina D.
Todo es oscuro porque el blanco es para los pijos y para mi piel.

Mi papá... ¡perdón, viejo! es del pueblo, del proletariado empresarial, mi mamá ¡perdón, vieja! funcionaria de ventanilla por placer con la vida arreglada, y, como no podía ser de otra manera, yo joven atormentada.(nótese la confusión sexual, a veces hombre a veces mujer)
Me bautizaron mis papis en la iglesia del opus de aquí al lado, me regalaron un reloj super-mono (ya comienza la regresión al lenguaje Pre-malote-de-bote) y le cuento a mis numerosos amigos y contactos de móvil; que no son mis amigos sino gente intrascendente, no como yo, que la vida es un asco y que el anticristo seré yo cuando me muera y deje un cadáver hermoso, aunque no quiero la belleza sino que me gusta la perversión y lo feo, pero los cadáveres hermosos... TIM BURTON. Que herida de amor más grande tengo y no se porque si no se que...alcaparra...
Gracias a Dios no soy comercial, porque el cuervo solo me gusta a mi porque es malvada, ortodoxia... solo a mi... diccionario...

café...

Mamá yo quería la Nancy Pesadilla Antes de Navidad y esta es la Nancy malibú...

Perro verde ígneo...

Boda de prima… Arman blanco… largo…

Amapolas...bonitas...

Calvin Klein…




......................... Aqui se perdió la conexión


Hasta el próximo experimento:
Doctor Folken

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I will pay $10 - $50 hour to work at home using your computer. No boss, set your own hours, easy work, start making money today!

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Hi, I was searching for info on legitimate work home business opportunity and bumped into your site. Obviously, your site is not about legitimate work home business opportunity, but I hope you wont mind me adding it to my favorites.

Folken dijo...

¿debo ponerme control de palabra para evitar SPAM?

Wally Week dijo...

Qué pregunta.

Viendo lo que piensas del tema, creo que serías público para el "A Night at the Dark(ass)hole" que ya anuncié en PYJAMARAMA!

Las etiquetas y los "grupitos urbanos" me dan asco, en general. El temita "gótico-siniestro", me lo da en particular.

Folken dijo...

Si ese juego existiera sería realmente magnífico


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.