miércoles, octubre 05, 2005

La payasada, el payaso y el coliseo.

Hacer un coliseo para un payaso ya es una estupidez, pero que un payaso inagure su coliseo sin que esté terminado lo es más todavía. Si permutamos la palabra payaso por Francisco Camps (Presidente de la Comunidad Valenciana) y coliseo por "congrio calatraveño gigante que se supone será un auditorio" tenemos una magnífica pallasada que, lo cojonudo es que PASARÁ, que no es una jilipollez que me acabo de inventar.
Kikelín, que sería de mi vida sin ti
Cuando el president se cansa, kikelín le
sustituye, y nadie nota la diferencia

Si lo absurno no es ya que no tengan permisos (tema del que no quiero hablar), sino que tengan prevista la inauguración de la lapa-peineta el día 8, con las obras a medio terminar, pero a nuestro augusto, magnánimo y sabio President se le calentó sola la boca, que se ve que no actua acorde con el cere... belo y dijo que por sus huevos inauguraría el bicho ese antes de no se que dia. Claro que el noseque dia ese lo tiene ya aqui y las obras están aún a medias, con el albañil manolo siendo relevado al cabo de 8 horas por Paco el oficial de primera y de madrugada por Alfredo el-pisa-papeles-con-piernas. Tal es la soberbia de nuestro (y digo nuestro porque por suerte y/o por desgracia soy valenciano) amado señor que hasta la reina viene a inaugurar "eso". Claro que también tiene lógica que en el teatro de la ópera "Reina Sofía" corte la cinta la susodicha "Reina Sofía". Supongo que limpiarán antes de que ella venga. Cuando hagan la representación y ella se pire con su corte celestia y el sun sun corda detrás, lo que algunos puede que o no sepan o no quieran saber es que volverán Manolo, Paco y Alfredo, ya que solo han terminado una de las salas de conciertos. Cojonudo.


Los extraterrestres volverán a Raticulín con esto

Más cojonudo aún, cuando la obra termine VOLVERÁN A INUGURARLO, así como lo rereinaugurarán el día de la primera representación después de su verdadera conclusión. Una pregunta que me apetece lanzar al aire... ¿NADIE SE VA A PLANTEAR PORQUE LO INAUGURAN 3 VECES?, o mejor, ¿Para que el auditorio más grande del mundo si a 125 está el Palau de la música que está siempre más vacío que la cabeza de la submongólica que lo administra?


Simulación de la octava inauguración,a la que
ya solo acuden mimos y arlequines enchaquetados.


El palau es un auditorio de mediano tamaño, de 3 salas, una de ellas con un aforo bastante importante que solo se llena en los conciertos de navidad y lo rellenan figurantes que no saben diferenciar entre un violín y un despertador cuando viene gente de renombre como Anne Sofie mutter o similares. Así que si se llena pongamos, tres veces al año. El palacio de congresos también hace las veces de sala de conciertos y no suele llenarse, lo cual me lleva a repetir la pregunta ¿Para que el auditorio más grande del mundo si no llenamos ni las salas pequeñas de laciudad? Solo se me ocurre pensar quees un homenaje a las fallas: llamativo por fuera pero siempre vacio por dentro.




P.D.: El amor por la tierra no lo demuestra el fanatismo, sino la crítica y la acción que lo hagan un lugar mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogging at Blue House reveals aides' thoughts
On the newly designed Cheong Wa Dae web site, President Roh Moo-hyun's top 10 aides post blogs disclosing elements of their intimate lives, at times skillfully relating their personal lives to the government's ...
Hey, you have an enlightening blog here! Excellent job. I have a unique christmas gift site. It pretty much covers unique christmas gift related stuff.

Come and check it out when you get time :-)

Folken dijo...

Perdon por un post tan largo y por mi falta de imaginación con el plagio al formato-viruete a la hora de poner las fotografías.

Desecho social dijo...

Pos a mi me mola mazo

tres dijo...

Corazón!, encontré tu nuevo cubil, no había manera de dar con el (y es que yo soy patata en esto de buscar por internés).
Dioses! siguen tan subersivo como siempre, por eso te adoro. A mi me dan miedo los payasos, les tengo terror desde que vi It...urhg!

Oye, que gracias por pasarte en las manzanas, y un besote de esos estranguladores y con pancarta.
Smuack!

Folken dijo...

y encima para la inauguración meten una antología de ópera y zarzuela...
a cutres no nos gana nadie


Prohibido plagiar o hacer obras derivadas sin permiso. Prohibida su distribución comercial (¿realmente alguien podría sacar dinero de esto?) sin permiso.
I'm myself and I approve this message.